Política de Envíos
POLÍTICA DE ENVÍOS
Envíos
El coste de todos los envíos a la península (incluido Portugal) variará en función del destino, tamaño y peso del producto adquirido. El importe aparecerá especificado durante el proceso de compra antes de realizar el pago.
Los envíos se realizan entre los martes y los jueves. Los pedidos realizados los viernes, sábados, domingos y lunes serán expedidos a partir del siguiente martes inmediato a la compra.
Tiempos de envío:
– plazo envío Nacional: 2-4 días laborales
– plazo envío Internacional Europa: 4-10 días laborales
– plazo Internacional extraeuropeo : plazo variable según país. Consultar si urge.
En los casos de envíos internacionales, Canarias, Ceuta y Melilla, el coste de envío variará de misma forma en función del destino, tamaño y peso del producto adquirido. Los impuestos en destino, como aranceles y otros, cuando existan, serán por cuenta del destinatario y se abonarán en destino. Ignacio Suárez-Saro Garrido no se hace responsable de estos posibles costes suplementarios.
En caso de pago por transferencia bancaria y para mayor agilidad en el envío, se recomienda al cliente que envíe un justificante del pago a través del siguiente correo electrónico: info@son3k.es. El vendedor se reserva el derecho a pedir una copia del DNI o pasaporte para confirmar la identidad del cliente.
Todos los envíos disponen de un número de seguimiento para que el cliente pueda comprobar en qué estado se encuentra su pedido. El tiempo de envío podrá variar en función del destino.
Si el comprador desea asegurar la mercancía por el importe total de la compra (hasta un máximo de 5.000€ -cinco mil euros-) además de por daños, pérdidas o avería, deberá ponerse en contacto con el vendedor por correo electrónico (info@son3k.es) o por teléfono inmediatamente para informar de dicha situación. El coste del seguro será el equivalente al 2% del valor de la mercancía.
Ignacio Suárez-Saro Garrido no se hace responsable por los errores o perjuicios causados en la entrega cuando la dirección de entrega introducida por el cliente no se ajuste al lugar de entrega deseado por el cliente.
La entrega se considera efectuada a partir del momento en el cual la obra ha sido puesta a disposición del cliente en el lugar de entrega indicado por el cliente.
Si en el momento de la entrega de la obra en la dirección indicada por el comprador, éste se encontrase ausente, el transportista dejará un aviso indicando cómo proceder para concertar una nueva entrega. Si, transcurridos ocho (8) días naturales desde la fecha de este primer aviso, el cliente no se pone en contacto con el transportista para concertar una nueva fecha de entrega, las obras serán devueltas a Ignacio Suárez-Saro Garrido y el cliente deberá hacerse cargo de los gastos de envío y de retorno. Los gastos de envío de los artículos que se deseen cambiar o devolver por correo serán por cuenta del cliente y en ningún caso Ignacio Suárez-Saro Garrido aceptará devoluciones enviadas a portes debidos.